Doble: cuando cambiar el pasado se convierte en una ruleta rusa

PRIMER PLANO | PUBLIMETRO muestra las joyas de la cartelera alternativa para que se conecte con lo mejor del cine independiente que llega a nuestro país.

Por Laura López

Sinopsis 

En medio de una crisis después de 20 años de matrimonio, 'Fede' extraña a su esposa Mariana de hace 20 años. Cuando se conocieron la chispa entre los dos era diferente, y sus vidas eran más emocionantes. Un evento astronómico hace realidad el sueño de Federico de volver al pasado, y durante la noche de su aniversario, se reencuentra con la versión joven de Mariana. Lo que comienza como una romántica aventura termina volcando la vida de ambos de cabeza, obligándolo a decidir entre el presente, el pasado, y un futuro alternativo.

Actores

Salvador del Solar y Majida Issa

Director

Felipe Martínez Amador su nombre es recordado gracias a películas como Bluff (2007) y Malcriados (2016), además de numerosas series de televisión donde su impecable fotografía es su sello, así como sus ganas de contar historias que se sienten reales dentro del marco de ficción, sin miedo a explotar efectos especiales en los diferentes géneros de cine por los que se mueve con facilidad.

Premios

Estímulo Integral del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico de Colombia (FDC) (2016)

Reseñas

"Una comedia romántica que nos vuelve jóvenes" –Fandango

Fecha de estreno

18 de octubre

Por qué ir a verlo

Lejos de proponer otra historia de comedia romántica, Doble ofrece un dilema al cual más de uno podría enfrentarse si estuviera en la situación de Federico. Una lección dura, pero valiosa, sobre la importancia de disfrutar el presente sin pensar demasiado en el pasado, y no renunciar nunca a los sueños, cueste lo que cueste.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo