La reina del flow se despide de las noches de la televisión colombiana

Por Publimetro Colombia

La exitosa novela llega a su último episodio, donde se conocerá el destino de Yeimy. Siga online el capítulo final de La Reina del flow en vivo gratis (enlace abajo).

La serie protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval cuenta la historia de Yeimy Montoya. Ella paga una injusta condena en una prisión de Nueva York tras ser engañada por el hombre que amaba. Así, solo sus allegados y su talento podrán salvarle la vida.

"Yo creo que ella llega sin bases. No tiene de dónde agarrarse y no tiene nada que perder. Cuando empieza la historia vemos todo lo que le pasa en su infancia, sus padres, de dónde viene y quién es. Sabemos que no es tan mala como parece. Uno no deja de ser quien es, pero el dolor y todo lo que le tocó sufrir hizo que su corazón se volviera oscuro", contó Carolina Ramírez a Publimetro sobre el personaje de Yeimy al momento en que se estrenó la producción.

A los protagonistas los acompañará un nutrido elenco. Mabel Moreno, Lucho Velasco, Adriana Arango, Carmenza Cossio, María José Vargas, Juan Manuel Restrepo y Guillermo Blanco, entre otros, hicieron parte de la producción.


Siga online el capítulo final de La Reina del flow en vivo gratis


En los últimos capítulos, hemos visto cómo Yeimy por fin termina con Juancho, a quien ama profundamente.

Después de varios años la pareja pudo declararse su amor, y justamente, después de darse cuenta que podían estar juntos sin restricciones, sucedió lo que todos estaban esperando.

En medio de una visita de Juancho a la casa de Yeimy, los dos por fin pudieron estar juntos en la intimidad. El momento sucedió al final de la novela, lo que dejó a los televidentes con ganas de más.

Por su parte, se sabe que Jack tuvo que resignarse a ser amigo de Yeimy. Esto, ya que ella le aseguró que era mejor estar con alguien que de verdad "se muera por uno".

La reina del flow es la novela más vista de este 2018. ¿Cómo terminará la novela más popular?

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo