Entretenimiento

Al parecer, este programa radial saldría del aire

La información la compartió la ‘Negra Candela’ en su blog de farándula. Al parecer, este programa radial saldría del aire.

PUBLICIDAD

Según la periodista Graciela Torres, el programa de Caracol ‘Dos y punto’ saldría del aire. La razón para este cambio tendría que ver con una renovación en la parrilla.

Tal como comentó en su blog, el reemplazo de Dos y punto sería un programa deportivo.

Recomendados

Al parecer, este programa radial saldría del aire

“A las dos y punto”, programa de Radio Caracol, dirigido actualmente por Diana Montoya y tradicional magazín en la cadena radial con de todo un poco, se va del aire a partir de los primeros días de noviembre para darle paso a un espacio especializado en deportes», escribe la ‘Negra Candela’ en su blog.

«La propuesta estaba sobre el tapete desde hace ya un buen tiempo», asegura la periodista.

«Incluso cuando se encontraba al aire La ventana, pero después de la renuncia de Frank Solano, el proyecto se embolató cuando nombraron repentinamente a Diana en la dirección del programa hace dos años. Ahora se concreta con la responsabilidad del comentarista deportivo Diego Rueda quién estará al frente del mismo».

Aun así, falta una confirmación oficial por parte de la cadena radial, que por el momento no ha informado nada relacionado con este rumor.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último