Elianis Garrido habló de la dieta que puso en peligro su salud

Terminó en el hospital por creer en métodos "milagrosos"

Por Publimetro Colombia

¡Muy peligroso! La presentadora contó su historia para evitar que más jóvenes pasen por lo mismo. Elianis Garrido habló de la dieta que puso en peligro su salud.

En entrevista con Suso 'El Paspi', Elianis contó cómo terminó en el hospital luego de hacer dietas sugeridas por una amiga.

"Uy, no, estaba loca. Yo trabajaba como mesera en un restaurante de comidas rápidas… entonces me comía el sueldo y tomaba mucho licor. Estaba una depresión medio cruel, fue un año muy duro para mí. Yo pesaba 46 kilos y llegué a pesar 65. Le dije a una amiga, "cómo estoy de gorda", y ella me dijo, "tengo unas pastillas mágicas que te adelgazan". Como yo no tenía plata para comprarlas ella me dijo "tómate esto" (leche de magnesia), eso te pone 'directv' pa'l baño y te pone a vomitar. Claramente me enfermé del estómago, me adelgacé más de la cuenta, llegué a pesar 43 kilos".

También, Elianis cuenta que esa dieta le creó un desbalance nutricional que le ocasionó una alarmente pérdida del cabello. De paso, sufrió de acné y se le arruinaron las uñas y la piel.

"Hasta que no estuve en un hospital con el estómago reventado y una compañera falleció porque esas pastillas le dañaron el páncreas… colapsó y murió de 25 años. Lo más triste es que hoy en día las niñas siguen creyendo en esas pastillas", agregó.

Para finalizar, Elianis hizo un llamado urgente a quienes quieren adelgazar, para que no lo hagan con métodos que afecten la salud. "Si no tienen plata pa'l gimnasio, vayan a trotar", dijo.

Elianis Garrido habló de la dieta que puso en peligro su salud

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo