Entretenimiento

Majo Martínez reveló por qué no quiere tener hijos

La actriz y exparticipante de MasterChef habló sobre este aspecto de su vida. Majo Martínez reveló por qué no quiere tener hijos.

PUBLICIDAD

Recordada por muchos gracias a sus papeles en series como Garzón Vive y Tu Voz Estéreo, ‘Majo’ Martínez es una de las actrices que recientemente hizo parte del programa de cocina de RCN.

Por estos días, la actriz (38) fue entrevistada por el programa Lo sé todo, del Canal 1. Allí, habló sobre varios temas.

Recomendados

Entre esos temas, le preguntaron si pensaba tener hijos pronto con su esposo Fabrizio, con quien se conoce desde el colegio.

Ante esta pregunta, ‘Majo’ comentó que no es un tema que se deba tomar a la ligera. Después, hizo un comentario con el que dio a entender que no era su deseo tener hijos.

Majo Martínez reveló por qué no quiere tener hijos

“No, yo siento para uno ser padre debe desearlo desde el fondo de su corazón, porque es la decisión más importante que uno toma en su vida, la más grande, la más responsable y amorosa”, dijo.

También, envió un mensaje para quienes comentan que tener hijos es un deber. “Uno no puede tener un hijo porque toca, tienes que desearlo realmente para que salga un ser humano maravilloso”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último