Universal Channel cambia de nombre: ahora será Universal TV

Por Publimetro Colombia

La evolución de Universal Channel a Universal TV presenta una identidad de marca arriesgada y emocionante, que se verá reflejada no sólo en la pantalla, sino también en todas sus plataformas digitales.

Universal TV es la casa del ganador de los premios Emmy, Dick Wolf, creador de las trilogías Chicago y de la aclamada serie La Ley y el Orden, que acaba de igualar, con la vigésima entrega, el récord de la serie guionada no animada con mayor número de temporadas.

Continuando con la fuerza, el reconocimiento y el legado del nombre Universal, sinónimo de vanguardia en entretenimiento de calidad, la nueva propuesta de la marca continúa resaltando que los personajes son el corazón de la gran narrativa con la que cuentan sus exitosas series y películas.

Para celebrar la nueva imagen del canal, durante todo octubre habrá una programación especial, entre los que se destacan la presentación de temporadas de producciones como La ley y el orden, Chicago Fire, Med y P.D., el estreno de las series FBI (de Dick Wolf) y The Rookie, y la emisión de películas como Minions, El cazador y la reina del hielo, y ¡Salve, César!

Universal Channel cambia de nombre: ahora será Universal TV

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo