'The Big Bang Theory' dice adiós con su temporada 12

Por Publimetro Colombia

Luego de 11 años la serie comenzará a emitir su última temporada desde el próximo lunes 8 de octubre a las 9:00 p.m. por Warner Channel. En Publimetro le damos la despedida que se merece con datos curiosos de la producción y un adelanto de lo que pasará en los nuevos episodios. (Con información de Turner)

¿Qué pasará en los nuevos capítulos?

La temporada 12 no será menos graciosa que sus predecesoras, más aún cuando Sheldon, un defensor acérrimo de los contratos para reglamentar las relaciones interpersonales, deba aprender a vivir en matrimonio con Amy con un acuerdo que no ha sido redactado por él, pero que es ley.

Y hablando de parejas, Leonard y Penny estarán pensando en hijos, mientras que Howard y Bernadette estarán al borde del colapso con dos. En cuanto a Raj, ¿será que encontrará por fin el amor?

Cortesía

Curiosidades de la producción

  1. En la vida real, Mayim Bialik es doctora en Neurociencia. La actriz que interpreta a Amy Farrah Fowler es también un prodigio en la vida real. Además, es licenciada en estudios judíos y hebreos.

  2. 24 de septiembre de 2007. Fue la fecha en la que se emitió el primer capítulo de esta serie.

  3. 130 premios ha ganado la serie en la industria televisiva. De esos, 10 han sido galardones entregados en los Emmy.

  4. La incapacidad de Raj para hablar con las mujeres se basa en un antiguo compañero de trabajo del productor ejecutivo Bill Prady cuando laboraba en una empresa de informática.

  5. Un millón de dólares es lo que ganan los actores Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki por cada episodio grabado de esta serie.

  6. La serie ingresó al libro de los récords Guinness por el volumen de audiencia que consiguió con el capítulo The Opening Night Excitation, en el Amy y Sheldon tenían su primera relación íntima. Este se emitió el 17 de diciembre del 2015.

    Cortesía

Young Sheldon estrena segunda temporada

El mismo 8 de octubre pero a las 9:30 p.m., comenzarán a emitirse los nuevos episodios de esta serie estrenada en 2017. Y es que es imposible entender al Sheldon Cooper adulto sin conocer a su extravagante y adorable versión joven, que ha debido esperar que el mundo se adapte a sus particularidades.

En la segunda temporada Sheldon continuará su crecimiento y sus distintas vivencias explicarán la personalidad, miedos, fobias y manías que desarrollará como adulto.

Cortesía

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo