Entretenimiento

Paulina Vega confiesa cuáles partes de su cuerpo le causan inseguridad

Una de las mujeres más bellas del país revela cuáles son, según ella, sus “defectos”

La presentadora y exreina se sinceró con sus seguidores. Paulina Vega confiesa cuáles partes de su cuerpo le causan inseguridad.

Tanto en su cuenta de Instagram como en su blog, Paulina habló sobre las cosas que más le han criticado sobre su físico.

Según dijo, aunque muchas personas le dicen que es «perfecta», en la adolescencia y trabajando en el medio ha recibido comentarios que la hacen sentir insegura sobre su físico.

Recomendados

Las partes de su cuerpo que más le han criticado son: los dientes (le dicen que son muy grandes), las caderas y la asimetría de sus ojos.

«Cuando era chiquita me molestaban por mi altura y los huesos de mis hombros», agrega en la publicación de Instagram. (sigue abajo)

Paulina Vega confiesa cuáles partes de su cuerpo le causan inseguridad

Además de estos aspectos de su físico, la exreina cuenta que muchas veces le dijeron que no era lo suficientemente arreglada, y que no sabía posar. Incluso, dice, hubo personas que le recomendaron hacer dieta.

«Estas son sólo algunas de las cosas que me gustaría aceptar. Acabo de empezar a escribir este post y ya me he corregido a mí misma. ¿Qué puedo decir? NO soy perfecta y tampoco QUIERO serlo. Cada vez que veo una de mis fotos, me siento como si estuviera viendo un personaje de caricaturas. Gracias a Dios por los fotógrafos, estilistas y diseñadores quienes amablemente me recuerdan cómo debo posar. Si ellos no estuvieran ahí, SIEMPRE me vería tonta, chistosa o rara. Me gustaría verme sexy, sensual y tierna… ¡pero no lo logro! O más bien, no es algo que me salga naturalmente», confiesa Paulina.

Este ejercicio de sinceridad hace parte de su nuevo proyecto, un blog personal en el que comparte algunas reflexiones, videos y tips.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos