Entretenimiento

Este famoso presentador sería el nuevo presidente de RCN

¿Salvará al canal de la crisis que está sufriendo? Este famoso presentador sería el nuevo presidente de RCN.

Fue La Negra Candela quien aseguró en su página web que luego de la supuesta renuncia de José Roberto Arango, sería Paulo Laserna el nuevo presidente del canal.

«El nuevo presidente es Paulo Laserna quien fuera su asesor en los cambios y del cual se encontraba distanciado por diferencia de criterios. La situación estuvo caliente en la reunión con los dueños de la empresa luego de este encuentro y por eso decidió trabajar hasta el 31 del presente mes».

Recomendados

Este famoso presentador sería el nuevo presidente de RCN

Y agrega que: «El 1 de noviembre asumirá Laserna si no hay retractación de última hora. ¿Y ahora qué sigue para el canal de los Ardila?».

Muchas fueron las personas que conocieron a Paulo siendo presentador del famoso programa Quién quiere ser millonario, sin embargo, ha tenido una extensa carrera en los medios de comunicación en la parte administrativa.

Una de sus labores más cruciales fue en la presidencia del canal Caracol durante varios años.

Cabe mencionar que luego de conocerse la noticia de la supuesta renuncia de José Roberto, PUBLIMETRO se contactó con RCN para conocer la versión oficial, sin embargo, la respuesta fue que «no se tiene información oficial hasta el momento».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos