Entretenimiento

Shakira tendrá una serie biográfica

Shakira tendrá una serie web en la que narrará su vida y se llamará al igual que su fragancia, ‘Shakira Dream’. El primer capítulo se titulará ‘Music is my life’.

Shakira realiza su gira por el mundo con su ‘El Dorado World Tour’, que por cierto se presentará en Ecuador en noviembre. Además, la artista colombiana está trabajando en un nuevo proyecto para sus fans: una serie biográfica.

De acuerdo con Caracol TV, Shakira tendrá una serie web en la que narrará su vida y se llamará al igual que su fragancia, ‘Shakira Dream’. El primer capítulo se titulará ‘Music is my life’ y contará secretos de su familia y el camino para ser una estrella.

Igualmente, Shakira publicó un video en sus redes sociales, el cual sería una revelación de la producción. «La música es mi vida. No se pierdan el primer episodio de la serie de Shakira Dream», escribió.

Recomendados

Además, el clip muestra fragmentos de su carrera de su pasado y presente. «Mi sueño siempre fue el de crear y expresarme porque sí me sentía libre. Un sueño nunca se acaba, hay que luchar y luchar», se le oye a Shak en el video.

Shakira tendrá una serie biográfica.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos