Nostálgico mensaje de Sara Uribe para su familia y amigos en Colombia

¿Se estará arrepintiendo de haber viajado a China?

Por Publimetro Colombia

La presentadora publicó una serie de fotografías con personas que extraña. Nostálgico mensaje de Sara Uribe para su familia y amigos en Colombia.

Como muchos saben, Sara Uribe se fue al país asiático para estar con su amor, Fredy Guarín. El futbolista ha sido su única compañía en China, aunque han recibido la visita de algunos amigos.

Aunque la relación entre ambos va bien, e incluso se rumora un embarazo. Aun así, Sara Uribe podría estar sintiendo el peso de no estar junto a los suyos.

"Si ustedes supieran la falta que me hacen", escribió en una foto donde aparecen familiares suyos. No obstante, en otra publicación junto a un amigo, reflexionó sobre lo duro de estar lejos.

Nostálgico mensaje de Sara Uribe para su familia y amigos en Colombia

View this post on Instagram

El trabajo edifica, pero más aún edifican esos amigos que uno se encuentra en el camino y que nunca salen de la vida. 💜Extrañar es normal, es de valientes confrontar la realidad y estar dispuesto a continuar con la vida…Siempre feliz, siempre constante. ✨✨✨La distancia es difícil y más cuando para llegar a Colombia debes estar casi dos días en aeropuertos y aviones,✈️ pero uno siempre busca la manera de estar conectado, trabajando, luchando por lo que algún día uno creyó y construyó con tanto sacrificio y amor en el corazón. 🛫Repito: el trabajo edifica, construye el alma y da las bases para sacar adelante esa personalidad férrea y pujante que tenemos las mujeres.🚀 Pa' Lante, siempre, con los pies en la tierra y la mirada en el cielo. 💭 te quiero negrito @ronaldmayorga

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

"El trabajo edifica, pero más aún edifican esos amigos que uno se encuentra en el camino y que nunca salen de la vida", dice, pero después hace una pequeña confesión:

"Extrañar es normal, es de valientes confrontar la realidad y estar dispuesto a continuar con la vida… Siempre feliz, siempre constante. La distancia es difícil y más cuando para llegar a Colombia debes estar casi dos días en aeropuertos y aviones, pero uno siempre busca la manera de estar conectado, trabajando, luchando por lo que algún día uno creyó y construyó con tanto sacrificio y amor en el corazón".

Finalmente, asegura que sigue "pa' lante" y que tiene "los pies en el suelo y la mirada en el cielo".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo