¿Amparo Grisales le envió controvertido indirectazo a actriz en 'Yo me llamo'?

Por Publimetro Colombia

Muchos televidentes recordaron su polémica discusión con Alejandra Borrero. ¿Amparo Grisales le envió controvertido indirectazo a actriz en Yo me llamo?

Cabe recordar que hace algunos días, en medio de un foro de la mujer, Amparo dijo algo que enfureció a la actriz, a tal punto que decidió bajarse del escenario donde estaban conversando.

Y luego, cuando regresó, Alejandra le dijo a la jurado: "Amparo, tienes los mismos imaginarios que perpetúan la violencia”.

Y justamente, en medio de un nuevo capítulo del programa, Amparo se volvió a referir al tema del feminismo y cómo eso ha afectado a las mujeres.

View this post on Instagram

Muy buenos Dias hermosas mujeres qué amo😍. Cada vez qué comenzamos a dejar el miedo de lado y elegimos bendecir el mundo, desde nuestra perfecta santidad, nos hacemos conscientes qué somos infinitas, sin nacimiento ni muerte, nos reconocemos Sagradas, Bellas, Majestuosas, como la expresion y personificacion del misterio y es de esta manera como la entera Creacion nos honrara y fluira a traves de nosotras❤. Pase lo qué pase camina hoy como lo qué eres, una Reina Sagrada y Soberana💃💃💃. Besos mil. #derechoalpiropo #yotampoco #amoaloshombres Me lo mandó un amigo en Facebook. Y me lo reenvió mi hermana @patgrisales porque yo no abro Facebook nunca!🙈 Gracias a quien me lo envió…..yo sé lo dedico a la vez a todas las mujeres de este planeta sin importar sus preferencias sexuales , políticas , raciales o ancestrales!!👍👍💓💓💓🙏🙏🙏💕💕💕💕💞💞💞💞💞🌹🌹🌹🌹🌹🌹

A post shared by Amparo Grisales (@agrisales333) on

Sucedió en medio de una presentación de una imitadora de Arelys Henao.

Amparo Grisales dijo: “A mí me gustó que es de las pocas canciones en este tipo de música en las que no insultan al hombre”, y agregó: “Es que yo estoy aburrida de que las mujeres insulten a los hombres”.

En ese momento César Escola dijo que ahora la mujeres no se dejan piropear, y de nuevo Amparo respondió:

“Estamos perdiendo el derecho al piropo por culpa de las mujeres que insultan a los hombres”.

Lo dicho por la actriz y ahora jurado colombiana podrá verlo en el siguiente video:

¿Amparo Grisales le envió controvertido indirectazo a actriz en Yo me llamo?

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo