¿Silvestre Dangond merece un premio Grammy Latino?

Por Publimetro Colombia

La noticia de la nueva nominación al Grammy encuentra a un Silvestre Dangond en su más grande crecimiento no solo en ventas de discos y reproducciones en plataformas digitales, sino también con sus tours que ya empiezan a consolidarse en mercados como Estados Unidos, España, Ecuador, Chile. Silvestre Dangond hace tiempo viene haciendo méritos artísticos suficientes que sustentan sus logros y el amor de su público, entre ellos:

¿Silvestre Dangond merece un premio Grammy Latino? 

  • En Los Latin Grammy Awards su álbum Esto es Vida está nominado en la categoría mejor álbum cumbia vallenato en solo 4 meses logra ser Disco de Diamante en Colombia por sus impresionantes ventas.
  • Su canción Cásate conmigo recibe nominación en los Latin Grammy Awards (Categoría mejor canción tropical) y en los Latin America Awards 2018 (categoría canción favorita tropical) y es el video con récord de reproducciones (+550 Millones) logrado por un artista de su género en Colombia.
  • El pasado mes de julio logró 2 sold outs en Estados Unidos reuniendo miles de silvestristas en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami (sold out), Microsoft Theater de la ciudad de Los Ángeles y el Madison Square Garden de Nueva York (sold out), demostrando que el intérprete ha traspasado las fronteras, enamorando a la comunidad hispana con sus éxitos en la exitosa gira Caliente Tour USA 2018.
  • Actualmente realiza en Colombia su Tour Esto es vida en más de 20 ciudades en las que ha logrado colgar el cartel de Sold out en la mayoría de fechas siendo el artista colombiano que más gira con su propio Tour.

No es la primera vez que Dangond es nominado a estos premios, pues el 2017 su disco Gente valiente obtuvo la nominación en la categoría mejor álbum de cumbia/vallenato. El 2015 obtuvo la misma nominación por Sigo Invicto, el 2013 por La 9na batalla, el 2012 por No me compares con nadie, en 2011 con Cantinero y el 2009 por El original: La revolución.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo