Entretenimiento

‘Botched’: las cirugías más extremas en televisión

El programa promete casos más particulares en su cuarta temporada.

Muchas han sido las personas que han acudido a los doctores Terry Dubrow y Paul Nassif para que traten de reparar las consecuencias de aquellas cirugías con malos resultados. Si aún no lo sabe, ellos son los magos de Botched, programa que ya se encuentra en su cuarta temporada y que es emitido por E!

Terry habló algunos minutos con PUBLIMETRO y nos contó que esta “temporada fue especialmente difícil debido a que llegaron al consultorio pacientes con casos que jamás nos imaginamos”.

Justamente, en el último episodio titulado Beach Ball Boobs, se conocieron las historias de un hombre que estaba dispuesto a sacrificar su visión para lucir como un elfo, una mujer que ha tenido muchos accidentes y un exfisicoculturista que necesitaba ayuda con unos implantes que ya no estaban en su lugar.

Recomendados

Pero eso es solo una parte de todos los casos curiosos que han pasado y seguirán pasando en la temporada. “Es que también hemos tenido que conversar con personas que tienen el deseo de parecer extraterrestres y otros con ganas de ser en carne y hueso su personaje de anime favorito”.

Las historias de Botched son unas de las preferidas por los televidentes latinos y del mundo, hasta tal punto que más de uno le ha escrito al médico para agradecerle por ayudarle a pensar con cabeza fría si necesitaba o no esa cirugía que tenía en mente.

“Con cada temporada que pasa, más raros son los casos que nos llegan. Pero esa es la magia de este programa”, Terry Dubrow, doctor de Botched.

“Sin duda siento que estamos haciendo un buen trabajo, y no solo por las personas que han sentido un alivio después de pasar por nuestras manos, sino también, porque el éxito de esta producción ha hecho que las personas piensen con cuidado antes de someterse a una cirugía, y además, estudien con mucha atención al médico con el quieren operarse”.

Y es que el ir con cualquier cirujano es la causa principal por la que una operación estética puede salir mal. Sin embargo ese no es el único factor que puede generar un mal resultado.

“También sucede que las personas se hacen falsas expectativas de los resultados. Y es que ellos piensan que se verán de alguna manera, pero muchas veces la realidad es otra”.

Terry asegura que además de los casos extremos, otra de las razones por las que este programa ha sido exitoso y ha durado cuatro temporadas tiene que ver con la relación que tienen los dos médicos.

“No es solo que hacemos los capítulos y después cada uno por su lado. Es que se nota en la pantalla chica que somos grandes amigos y que nos respetamos mucho como colegas. La relación que tenemos de 19 años se nota en el programa”.

La vida detrás de cámaras

Muchas son las personas que catalogan a estos médicos solamente en el rango de “reparaciones de cirugías pasadas con resultados negativos», pero la verdad es que estos doctores también son expertos en operar a esas personas que van a pasar por el quirófano por primera vez en su vida.

“Y siempre les damos los mismos consejos que ven en televisión y es que las cirugías son como los tatuajes, uno debe estar muy seguro de qué se quiere hacer, en qué parte y entender que sus resultados son permanentes. Nuestro objetivo es que los pacientes que atendemos lejos de cámaras y lo televidentes que nos ven, estén completamente seguros del procedimiento al que se quieren someter.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos