Lindsay Lohan trata de separar a dos niños de sus padres y resulta golpeada

El bochornoso caso de Lindsay Lohan ocurrió en Moscú. Por intentar ayudar, la actriz terminó en un enfrentamiento y con golpes en su cara.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Un caso muy extraño le sucedió a la polémica actriz Lindsay Lohan, aparentemente, en las calles de Moscú. La actriz salió a las calles a tratar de ayudar a una familia sin hogar, pero todo dio un giro para peor. La mujer resultó golpeada luego de tratar de separar a los niños de sus padres. Todo quedó grabado en un Instagram Live de la propia actriz.

El caso se registró en las calles de Moscú cuando encontró una familia de refugiados sirios, con dos padres y sus hijos. Lohan le dijo a uno de los niños que le proveería un lugar dónde pasar la noche. La madre rechazó esta oferta, con lo que la actriz reaccionó agresivamente.

"Usted no debería tener a [sus hijos] en el piso, debería ser una mujer trabajadora y hacer lo que pueda para que ellos estén mejor. Si alguien les ofrece una cama y un hogar, que no tienen, debería dárselos. Ellos volverán", dijo la actriz. "No me voy a ir de aquí hasta que los lleve. Ya sé quiénes son, ahora no va a molestarme", añadió.

Aunque la familia se alejó de Lindsay Lohan, ella los persiguió mientras seguía transmitiendo en vivo a sus seguidores en Instagram. "Están arruinando la cultura árabe, son secuestradores de niños", gritó. Al final, la madre terminó golpeando a la actriz, que también quedó grabado en Instagram.

Lohan también ha entrado en las críticas por estos hechos. La gran mayoría de los críticos rechazaron que la mujer tratara de alejar a los niños de sus padres. En redes sociales, incluso, ha sido llamada por un intento de secuestro.

Más noticias del entretenimiento aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo