Entretenimiento

Santiago Cruz y Vicente García unen sus voces en ‘Vida de mis vidas’

Continuando con la promesa de lanzar una canción cada quince días, Santiago Cruz presenta Vida de mis vidas, la cuarta canción de Elementales que en esta oportunidad tiene como invitado al artista dominicano Vicente García, y quien junto a Santiago Cruz, coescribió esta canción.

PUBLICIDAD

“Esta es la versión que mas se aleja de la versión original de todo el proyecto. Es un homenaje a Vicente, a Juan Luis Guerra y a República Dominicana que es un país que me ha abierto su corazón de una manera muy bonita”, dijo Cruz a través de un comunicado.

Es una canción alejada del estilo que usualmente proponía Santiago, inicialmente escrita por él en una época en la que el disco Melodrama de Vicente García tenía una presencia permanente en sus playlist, y que se convirtió en la principal fuente de inspiración al momento de escribirla, tanto así que fue por esta razón que quiso escribirla junto a Vicente, pero en su momento, por temas de agenda de ambos artistas, tuvieron que coescribirla vía WhastApp.

Recomendados

El videoclip fue rodado en el estudio donde se grabaron las voces en el que se ve compartiendo a ambos artistas la dicha que es hacer música.

Una anécdota que cuenta Santiago, sobre esta canción en particular, fue la conversación entre él y Vicente García una vez terminada la canción:  “Vicente me escribió tímidamente y me pregunto: Santi, ¿eso es una bachata?. Yo le respondí: Vicente, es mi idea de una bachata. La idea de un tipo de Ibagué que vive a mil kilómetros del mar caribe”.

 Santiago Cruz y Vicente García unen sus voces en ‘Vida de mis vidas’

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ 

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último