Entretenimiento

Marc Anthony y Will Smith lanzan la canción ‘Está rico’

El candente sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El mundo ya conoce el factor de que Marc Anthony y Will Smith saben cómo pasarla bien.  Algunos de sus legendarios encuentros han alborotado las redes sociales generando millones de vistas en sólo minutos y han quedado plasmados en los medios de comunicación a nivel global.  Hoy, 28 de septiembre llega una colaboración que sin duda alguna quedará para la historia.

Está Rico con la participación estelar de la sensación puertorriqueña del trap Bad Bunny y el video correspondiente, encenderá las redes sociales de estas tres estrellas, quienes tienen un poder combinado de más de 150,000,00 seguidores y amantes de la música.

Recomendados

En uno de esos intercambios entre amigos que Marc Anthony le presenta a Will Smith Está Rico y Smith quedó fascinado.  Con este lanzamiento, una de las aspiraciones de Smith de grabar junto a Marc Anthony se convierte en realidad.

“Will y yo siempre hemos querido trabajar en una colaboración musical y este tema me pareció perfecto para el momento en donde ambos nos encontramos creativamente y el espacio que ocupa la música en estos momentos. Trabajar por primera vez con Bad Bunny ha sido también una gran sorpresa.  La hemos pasado super bién y esa energía es palpable en ambos, el sencillo y el video” comentó Marc Anthony a través de un comunicado.

Marc Anthony y Will Smith lanzan la canción ‘Está rico’


MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos