Entretenimiento

Este fin de semana el Gran Megaconcierto Católico en el Parque Simón Bolívar

Este fin de semana el Gran Megaconcierto en el Parque Simón Bolívar. Martín Valverde (México) y Luis Enrique Ascoy (Perú), los invitados principales.

Martín Valverde (México) y Luis Enrique Ascoy (Perú) estarán en el Megaconcierto “Con misericordia, paz en la ciudad” en el que serán los principales invitados el próximo 29 de septiembre en el parque Simón Bolívar, para celebrar los 15 años de la Diócesis de Engativá y conmemorar un año de la visita del Papa Francisco a Colombia. Evento que espera la asistencia de más de 40.000 personas.

Con temas muy reconocidos en el ambiente católico, tales como Nadie te ama como yo, Ave María, Gloria, Tema de un hippie cristiano, Madre, Credo, Canción para un joven, Debes primero perdonar, entre otros, estos artistas internacionales, acompañados con otros artistas nacionales como la Coral Copell, Estación Cero y el grupo Tinku, amenizarán una maravillosa tarde familiar que comenzará desde las 2:00 p.m. y se extenderá hasta las 9.00 p.m. con diferentes actividades que podrán disfrutar los asistentes.

Este fin de semana el Gran Megaconcierto Católico en el Parque Simón Bolívar

 

Este es un espacio de conmemoración en el que a través de la música y la convivencia ciudadana se recuerden los mensajes que el papa Francisco dirigió a los jóvenes, a las familias y al país en general, animando a participar en la construcción de la paz a través de la misericordia y la práctica de valores que caracterizan a los cristianos.

El concierto está abierto a público a partir de los 8 años, por lo que además de un excelente espectáculo musical, ofrecerá actividades para los niños como pintucaritas, globoflexia y una zona de comidas y otras atracciones para toda la familia.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último