Entretenimiento

Ya llega Jericó Color Fest, el “Estéreo Picnic” de los cristianos

En su segunda versión, este festival busca ser una muestra de las nuevas alternativas “para alabar a Dios”. Personas de todas las generaciones están invitadas a ser parte de este encuentro.

El próximo sábado 6 de octubre, en el Castillo Marroquín, se llevará a cabo la segunda versión del festival de música electrónica Jericó Color Fest, “La armadura del Guerrero”, que en su primer encuentro reunió a más de 7 mil personas.

“Buscamos, entre otras, compartir la imagen de Dios no como un viejito canoso sentado en una silla sino como un Dios moderno. Si la música electrónica está en este mundo es porque a Dios se le ocurrió primero”, explica el Dj Sam Tapias, pionero en el género musical “Gospel House”, protagonista en el Jericó Color Fest.

Además de la muestra de música electrónica también habrá actividades para integrar a las familias que asistan al encuentro que, en su primera versión, el año pasado, contó con la agrupación estadounidense Capital Kings, grandes talentos a nivel latinoamericano y las enseñanzas por parte de Alex Campos, así como otros pastores.

Recomendados

 

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos