¿La recuerda? Así se veía Melissa Martínez cuando empezó en RCN

Por Publimetro Colombia

La presentadora cambió radicalmente ante los ojos de todos. ¿La recuerda? Así se veía Melissa Martínez cuando empezó en RCN.

Hoy en día, Melissa Martínez se ve mejor que nunca. No solo logró el peso que deseaba tener, sino que también luce más estilizada y sofisticada.

Aun así, lo que nunca cambió es su amor a su trabajo, por el cual es una de las periodistas deportivas más reconocidas en el país.

Tras su salida de RCN, Melissa Martínez ha dejado claro que todavía no sabe si se irá a otro canal. Lo cierto, es que sí tiene en mente un proyecto propio, y probablemente no sea solo de fútbol.

¿La recuerda? Así se veía Melissa Martínez cuando empezó en RCN

View this post on Instagram

En la vida la mayoría de las limitaciones son mentales… alguien creyó que eran más importantes mis capacidades que mis medidas (ese alguien fui yo) nada de lo que hoy vivo es el resultado de otra cosa que no sea constancia, la seguridad que hoy puedo proyectar y la alegría no es más que el resultado de la preparación para hacer cualquier transmisión aunque por momentos se me salga una locura al aire. la sonrisa es la misma y el sueño también… soy periodista deportiva y aunque un poco más "liviana" la misma o no? Vamos pa lante ❤️ y pa que sepan valoro la empresa para la cual trabajo hace 10 años porque nunca me pidieron ser otra, con ustedes mi gorda bella 😂😁

A post shared by Melissa Martínez A (@melissamartineza) on

View this post on Instagram

❤️❤️❤️ @wefitcol

A post shared by Melissa Martínez A (@melissamartineza) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo