Esto dijo Amparo Grisales sobre pelea con Alejandra Borrero

Por Publimetro Colombia

La jurado de Yo me llamo habló sobre el tema. Esto dijo Amparo Grisales sobre pelea con Alejandra Borrero

Todo esto porque en días pasados, en medio de una charla sobre el rol de la mujer, Amparo dijo algo que enfureció a la actriz, a tal punto que decidió bajarse del escenario donde estaban conversando.

“Yo pienso que eres una mujer empoderada, que has hecho, que has usado tu libertad, tu autonomía, has roto con un montón de paradigmas en este país y esas son cosas muy importantes. Pero al mismo tiempo, Amparo, tienes los mismos imaginarios que perpetúan la violencia”, le dijo Alejandra luego de su polémica retirada.

Esto dijo Amparo Grisales sobre pelea con Alejandra Borrero

Finalmente, en una nueva entrevista con Blu Radio, a Amparo se le preguntó sobre el tema y aseguró que:

“Simplemente quiero que no me pregunten más de eso. Tema cerrado”, dijo tajantemente.

Y agregó que: “Quiero que todo el mundo se ame. Quiero que todo el mundo se diga cosas lindas. No a la agresividad ni verbal ni física, ni de hombre a hombre, ni de mujer a mujer, ni de hombre a mujer, ni de mujer a hombre”.

View this post on Instagram

Muy buenos Dias hermosas mujeres qué amo😍. Cada vez qué comenzamos a dejar el miedo de lado y elegimos bendecir el mundo, desde nuestra perfecta santidad, nos hacemos conscientes qué somos infinitas, sin nacimiento ni muerte, nos reconocemos Sagradas, Bellas, Majestuosas, como la expresion y personificacion del misterio y es de esta manera como la entera Creacion nos honrara y fluira a traves de nosotras❤. Pase lo qué pase camina hoy como lo qué eres, una Reina Sagrada y Soberana💃💃💃. Besos mil. #derechoalpiropo #yotampoco #amoaloshombres Me lo mandó un amigo en Facebook. Y me lo reenvió mi hermana @patgrisales porque yo no abro Facebook nunca!🙈 Gracias a quien me lo envió…..yo sé lo dedico a la vez a todas las mujeres de este planeta sin importar sus preferencias sexuales , políticas , raciales o ancestrales!!👍👍💓💓💓🙏🙏🙏💕💕💕💕💞💞💞💞💞🌹🌹🌹🌹🌹🌹

A post shared by Amparo Grisales (@agrisales333) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo