¿Cuántas cirugías tiene Elizabeth Loaiza? Ella misma confesó la cantidad

Por Publimetro Colombia

La modelo reveló los motivos por los que pasó por el quirófano. ¿Cuántas cirugías tiene Elizabeth Loaiza? Ella misma confesó la cantidad.

La modelo caleña se ha vuelto famosa por su figura y su rostro. Gracias a su físico, ha podido ser la imagen de muchas campañas publicitarias y catálogos.

No obstante, muchos de sus seguidores le han preguntado antes por las cirugías que tiene. Esto, ya que es evidente que tiene el busto operado.

Tal vez, con el ánimo de responder esto, Loaiza contó en entrevista para Lo sé todo que sí se ha hecho algunas cirugías.

De todas formas, solo han sido dos: en el busto y en la nariz. La primera, porque dijo que era "muy plana" y la segunda, porque un hombre la golpeó sin culpa en un bar hace varios años y tuvo que arreglarse un hueso que se le estaba saliendo.

Por lo demás, dijo no tener más retoques, y aseguró que le parecía gracioso que las personas se escandalizaran por la desnudez. Esto, ya que ella suele compartir este tipo de fotos con pocas prendas (o ninguna).

¿Cuántas cirugías tiene Elizabeth Loaiza? Ella misma confesó la cantidad

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo