Entretenimiento

Alejandro García usa como escudo a periodista en escándalo con Eileen Moreno

Le cayó como anillo al dedo la columna de reconocida periodista

Claudia Palacios publicó una columna titulada «Las histéricas», y el actor la compartió en sus redes. Alejandro García usa como escudo a periodista en escándalo con Eileen Moreno.

Sigue la polémica por el caso de maltrato entre los actores Alejandro García y Eileen Moreno. Y es que, luego de que Claudia Palacios compartiera su opinión sobre lo sucedido, el actor aprovechó para compartir su publicación.

En dicha columna, Claudia Palacios comenta que las mujeres no deberían acudir a la manipulación para obtener lo que desean. Pues, según Palacios, esta habría sido el arma de Eileen para defenderse de García.

Recomendados

En su cuenta de Twitter, García compartió la columna, y ha aprovechado los escasos mensajes de apoyo que recibe para retuitearlos también en su perfil.

Aun así, Palacios comienza la columna diciendo «ni se lo merecía ni se lo buscó, y quien la agredió debe ser castigado». ¿Estará de acuerdo García con esto también?

Cabe recordar que García ha dicho que él no agredió a Eileen y que los hechos no sucedieron como ella lo dijo. Aun así, las pruebas más contundentes las sigue teniendo ella, quien resultó con varias lesiones graves en su rostro.

Alejandro García usa como escudo a periodista en escándalo con Eileen Moreno

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos