Estas son las verdaderas razones de la renuncia de Melissa Martínez

Por Publimetro Colombia

La presentadora anunció su sorpresiva salida de RCN, dejando dudas. ¿Qué pasó? Estas son las verdaderas razones de la renuncia de Melissa Martínez.

Fue ella misma quien contó a Lo sé todo del Canal 1 que:

"La realidad hoy es que tengo un deseo profundo de conducir un programa especializado en deportes, de conducir un programa donde también pueda ponerle un toque de entretenimiento, y en donde pueda mostrarme un poco más en esencia como soy".

En medio de la entrevista le preguntaron si había renunciado sin tener un plan b y ella aseguró que sí.

"No sé si eso me haga valiente o kamikaze, alguna de las dos, pero esa fue la determinación para pensar más con cabeza fría qué es lo que quiero de aquí en adelante".

Sin embargo, afirma que las ofertas ya comenzaron a llegar:

"Ya llegaron, así que ya estamos en esa evaluación. Prácticamente estaba despidiéndome y comenzando a pensar en el futuro".

Matías Mier, su pareja, también se encontraba en la entrevista y a él se le preguntó si había influido en la decisión de su renuncia.

Respecto a eso dijo que: “Yo creo que después de 12 años de haber trabajado en un canal, solo ella decide si quedarse o irse”.

Verdaderas razones de la renuncia de Melissa Martínez

#LoSéTodo – Melissa Martínez

Melissa Martínez nos contó las razones por las que decidió renunciar al canal de televisión que fue su casa durante 12 años. #LoSéTodo

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Wednesday, September 26, 2018

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo