'El amor menos pensado', una mirada al romance de la costumbre

PUBLIMETRO muestra las joyas de la cartelera alternativa para conectarse con el mejor cine independiente.

Por Laura López

Sinopsis

Marcos y Ana han estado casados por 25 años. Con la partida del único hijo a comenzar su carrera universitaria en el exterior, la pareja entra en una profunda crisis existencial. Sin disputa de por medio deciden separarse, pero muy pronto la vida de solteros, intensa y fascinante al principio, les plantea incertidumbres que empeoran la crisis existencial. Así, Marcos y Ana eventualmente toman una decisión que modificará sus vidas para siempre. 

Actores

Ricardo Darín – Mercedes Morán

Director

Juan Vera: Reconocido en la industria cinematográfica argentina por haber sido productor durante más de dos décadas, Vera se aventuró a trabajar en guion y más recientemente en dirección. De hecho, El amor menos pensado será su debut como director, y desde ya es recibido con los brazos abiertos por la crítica.

Premios

Festival de San Sebastián: Sección oficial (Película inaugural), 2018

Reseñas

"Una buena comedia como ésta precisa de un buen armado de personajes y enredos (…) Todos están perfectamente aliñados con gran sentido del humor, con su malicia e ironía, con notable inteligencia" –Diario ABC.

Fecha de estreno

4 de octubre

Por qué ir a verla

No solo es el debut de Juan Vera, sino que además es una gran oportunidad para ver a Ricardo Darín acompañado de la actuación magistral de Mercedes Morán. Una comedia romántica inteligente, que se aleja de los lugares comunes y plantea otras facetas presentes en la vida de cualquier pareja casada, pero que no se tratan comúnmente en el cine.

El amor menos pensado, una mirada al romance de la costumbre

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo