Entretenimiento

Últimos días del Festival ‘Los colores de la música’ en Bogotá

Agrupaciones y artistas nacionales como María Mulata, Tribu Baharú, Pambil, Guarango, Nvoz, Diana Burco, Grupo Nueva Cultura y La BOA hacen parte del cartel de esta serie de conciertos que busca constituir un espacio de intercambio y aprendizaje entre músicos, gestores culturales, medios de comunicación y público de la ciudad.

PUBLICIDAD

Los colores de la música nace con el objetivo de propiciar un escenario para las nuevas propuestas de músicas colombianas y de los artistas que las reinventan. También, se busca fomentar la difusión de dichas propuestas, que son acompañadas desde el tornamesa por la periodista y dj cultural Luisa Piñeros.

De igual manera, este festival, organizado por Idartes, busca llevar sonidos de diferentes regiones del país a la capital todos los miércoles hasta el 3 de Octubre desde las 8:00 p.m. en la Galería Café Libro (sede de la 93). Así, cada una de las agrupaciones representa una región del país desde sus sonidos. Por esta razón, la última agrupación, que cerrará con broche de oro el festival, será La BOA (Bogotá Orquesta Afrobeat).

Recomendados

En sus últimas semanas, los capitalinos todavía pueden disfrutar de las presentaciones de Nueva Cultura (26 de septiembre) y, tal como se mencionó, La BOA (3 de octubre).

Últimos días del Festival Los colores de la música en Bogotá

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último