Se confesó: esta es la razón por la qué Melissa Martínez renunció a RCN

Por Publimetro Colombia

Muchos se preguntan por qué la periodista dejó el canal donde trabajó por 12 años. Se confesó: vea por qué Melissa Martínez renunció a RCN.

Luego de tanto tiempo, más de uno extrañará a Melissa Martínez. La periodista deportiva se destacó en su sección, y su salida de canal sorprendió.

No obstante, según le contó a Pulzo.com, ahora tiene otros proyectos propios, y por eso habría querido dedicarle más tiempo a ellos. "Por fortuna, tengo varias oportunidades hoy; por fortuna, tengo varias personas a las que le gustaría contar con esa idea. Estoy en un proceso de, primero, despedirme de mi casa [RCN], de la experiencia que me formó, que me dio tantas cosas, y, después, ya empezaré a profundizar en el tema de a dónde creo que se daría mejor ese proyecto y dónde hay un espacio para desarrollarlo", le contó a ese medio.

También, dio a entender que no se iría a Fox Sports, aunque tampoco lo negó, pues el programa que tendrá no será exclusivamente de fútbol. "Me levanto con la idea de hacer cosas nuevas, obviamente tengo mis actividades alternas a la televisión que me permiten estar ocupada, pero creo que mi futuro va a estar en el lugar donde pueda desarrollar una idea en la que he venido trabajando".

Se confesó: vea por qué Melissa Martínez renunció a RCN

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo