Entretenimiento

‘El reality’ se estrena en la salas de cine colombianas

Camilo quiere ser cantante pero no cualquiera. Ama la música popular y encuentra en el reality El Cantante su gran oportunidad.  Entonces decide ocultarse de su familia y de su novia para jugarse el todo por el todo y hacer realidad su sueño.

PUBLICIDAD

Sin embargo para ingresar al selecto grupo él tendrá que cambiar muchas cosas de su vida, tendrá que enfrentarse a grandes retos en los que deberá dejar atrás todos esas comodidades de niño rico.

Esta historia se desarrolla en El reality, la nueva película de Dago García Producciones que se estrenará el próximo 4 de octubre. La cinta es protagonizada por Verónica Orozco y Alejandro González, quién debuta en la actuación.

Recomendados

Junto a ellos también se encuentran: Luis Eduardo Arango, Jorge Enrique Abello, Patricia Tamayo, María Irene Toro, Diego Garzón, Kevin Bury, John Alex Toro, Laura León, Yolanda Rayo, Eduardo López, Jose Cristancho, entre otros. Con la dirección de Rodrigo Triana y guión de Dago García.

El Reality es una divertida historia que cautivará a los colombianos con música, amor y entretenidas situaciones que se vivirán gracias a la prestigiosa familia Mallarino y la modesta familia Cuca, quienes sin saberlo tienen algo en común: su hijo Camilo.

‘El reality’ se estrena en la salas de cine colombianas

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último