logo
entretenimiento
 /
entretenimiento 24/09/2018

Pirry se despachó contra el ministro Alberto Carrasquilla durante una entrevista

El cronista no perdió la oportunidad de compartir su opinión. Pirry se despachó contra el ministro Alberto Carrasquilla durante una entrevista.

Durante la función de estreno de Somos calentura, Pirry fue entrevistado por el programa Lo sé todo. En la entrevista, le preguntaron cómo iba con su canal de YouTube, y le comentaron “hace falta tu toque sobre la política”.

Ante esto, él comentó “uno se mama porque parece que no sirviera de nada [la crítica] con esta ‘calentura’ de país”. La reportera le dice, “‘calentados’ deberíamos estar todos con la cantidad de impuestos”.

Pirry, sin dudarlo dice, “no, pero además con ese ministro de hacienda… juepucha, hay que tener mucha sangre fría para ponerle IVA a los productos de la canasta familiar. Más semejante persona que se ha enriquecido con sus gestiones y las leyes. A veces uno le mete mucho las tripas al trabajo, se arriesga, pero en este país no pasa nada con la denuncia, ahí siguen ejerciendo los mismos cargos.”

Esta fue la conversación completa:

Pirry se despachó contra el ministro Alberto Carrasquilla durante una entrevista

#LoSéTodo – Pirry

Pirry reveló por qué se cansó de hacer denuncias a través de sus redes sociales ¿Qué opinas de lo que comentó sobre la política colombiana?

Publicado por Lo Sé Todo Colombia en Viernes, 21 de septiembre de 2018

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ