Entretenimiento

Liss Pereira reveló el nombre de su bebé con Ricardo Quevedo

La pareja de humoristas está próxima a tener a su primer bebé. Liss Pereira reveló el nombre de su bebé con Ricardo Quevedo.

Luego de que se conociera que los humoristas son pareja, muy pronto se supo que, además, serían papás. Así, Liss Pereira ha estado compartiendo en sus redes –con mucho humor– todos los detalles de su gestación.

Por estos días, muchos esperaban la noticia delo nombre del bebé, luego de que Liss contara que esperaba un niño. Con una foto del baby shower, Liss dejó ver el nombre.

Recomendados

En la imagen, se puede ver que el pequeño se llamará Ignacio. En los comentarios, cientos de personas felicitan a la pareja, que en algunas semanas podría dar la bienvenida a su primer hijo.

Liss Pereira reveló el nombre de su bebé con Ricardo Quevedo

Con un chiste, muy a su estilo, la cucuteña contó que está esperando un niño el pasado 12 de julio. En su cuenta de Instagram, Liss Pereira compartió una foto donde sale riendo y sosteniéndose la panza.

Ahí, escribió que estaba disfrutando mucho la sensación de tener una vida de la cual puede percibir cada movimiento. Pero, también anotó «tantos años de liberación femenina para terminar feliz porque un hombre me patea… y desde adentro».

De paso, comentó lo mucho que está disfrutando el embarazo. «El caso es que amo esta foto, esta foto es un recuerdo de esos momentos en los que uno es feliz con vainas que jamás pensó que iba a sentir…por cierto que les juro no está retocada este es el glow de la fertilidad».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos