Películas de terror que podrá disfrutar en octubre

Por Publimetro Colombia

Prográmese y aliste su bolsillo para las películas que podrá ver en Colombia en los próximos días.

Películas de terror que podrá disfrutar en octubre

La monja

Un spin-off de la película de terror de 2016 The Conjuring 2. La historia comienza cuando una joven monja en Rumanía se suicida, y un sacerdote y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar este caso. Juntos descubren el secreto de la orden y desde ese momento tendrán que enfrentarse a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca, que no será nada fácil de derrotar. 

Pesadilla siniestra

Alice es una médica especialista del sueño, quien en un examen rutinario a una familia con problemas para dormir, se da cuenta que están siendo acechados por un demonio. Para derrotar al espíritu oscuro, Alice deberá enfrentar sus propias pesadillas.

Buscando

Después de que la hija de 16 años de David Kim desaparece se abre una investigación. Pero 37 horas después y sin ninguna pista aún, David decide buscar en el único lugar que nadie ha buscado todavía: el computador de la joven. ¿Qué oscuros secretos encontrará?

Halloween

Jamie Lee Curtis regresa a su icónico personaje Laurie Strode, quien llega a la confrontación final con  Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él hizo la noche de Halloween hace cuatro décadas.

Slender man

En un pequeño poblado de Massachusetts cuatro estudiantes realizan un ritual intentando desmentir que la figura malévola de Slender man existe. Cuando una de las chicas desaparece misteriosamente, comienzan a sospechar que ella es de hecho, su más reciente víctima.

Pesadilla en el infierno

Tras la muerte de su tía, Colleen y sus dos hijas heredan su casa y se mudan allá. Sin embrago, les espera una noche terrorífica debido a que unos psicópatas entran en la casa, haciendo que la madre haga todo lo necesario por salvar las vidas de sus hijas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo