Cansada de las críticas, Maleja Restrepo inició campaña para amamantar en público tranquilamente

Por Publimetro Colombia

La presentadora envió un contundente mensaje. Cansada de las críticas, Maleja Restrepo inició campaña para amamantar en público tranquilamente.

Todo comenzó cuando Maleja Restrepo se encontraba dando de comer a su pequeña Macarena en un restaurante. La bebé, hermana menor de Guadalupe, todavía requiere leche materna dada su corta edad.

Maleja cuenta que, naturalmente, tenía un pecho descubierto. Por esta razón, unas mujeres en la mesa de al lado la miraron mal todo el tiempo que tardó alimentando a su bebé. (Continúa abajo)

"La lacté en público y al lado había una mesa que, eran dos mujeres, que me miraron fastidiadas como… ¿y esta qué?", cuenta en su más reciente video de YouTube.

Luego de lo sucedido, Maleja preguntó en su cuenta de Twitter qué opinaban sus seguidores sobre la lactancia en público.

"Lactemos en público, yo no le veo problema para lactar en público. Mi bebé no se queda quieta, y tenerla en un trapo metida es imposible, por eso yo no me tapo. Además que le estoy dando de comer a mi hija."

Por este motivo, Maleja hizo un video invitando a más mujeres a lactar en público tranquilamente.

Tatán, en apoyo a su esposa, aseguró que "lo que tienen que entender es que el problema no es de la que está lactando, el problema es del guev*n al que le fastidia."

Maleja Restrepo inició campaña para amamantar en público tranquilamente

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo