Entretenimiento

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Aplica el viejo dicho, “al que le caiga el guante…”

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas.

La actriz se mantuvo a la altura de la discusión, dio sus argumentos, pero también compartió una imagen que podría ser un mensaje para Amparo Grisales.

Recientemente, las dos mujeres fueron invitadas a un conversatorio donde se habló de feminismo y violencia de género entre otras cosas.

Recomendados

No obstante, Amparo Grisales hizo un comentario que ofendió a Alejandra Borrero. “Las mujeres habían sido tan violentadas que se volvían lesbianas”, dijo Grisales.

Como muchos saben, Alejandra Borrero se ha declarado abiertamente homosexual anteriormente. Razón por la cual se bajó de la tarima.

Solo al rato regresó y le contestó a Grisales: «Yo pienso que eres una mujer empoderada, que has hecho, que has usado tu libertad, tu autonomía, has roto con un montón de paradigmas en este país y esas son cosas muy importantes. Pero al mismo tiempo, Amparo, tienes los mismos imaginarios que perpetúan la violencia”.

Dicha respuesta fue celebrada por los seguidores de Alejandra Borrero, quien además publicó una imagen en su cuenta de Instagram que dice lo siguiente:

«Es fácil reconocer a las mujeres fuertes, son las que se construyen unas a otras en vez de destruirse entre ellas».

Varios seguidores creen que la imagen tiene que ver con lo ocurrido, pues le han dejado mensajes de apoyo por montón a Borrero.

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales?

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos