Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'

Por Publimetro Colombia

Al parecer, no solo RCN pasa un momento difícil. Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'.

Y es que, a medida que más personas ven televisión por Internet en diferentes plataformas, son los canales de televisión los que ven disminución en sus números.

Pero, además, la competencia entre formatos y realities es cada vez más dura. Así, el Canal Caracol continúa a flote con su programación, pero los demás luchan por renovarse y salir adelante.

Según publica la periodista de farándula en su blog, también el Canal 1 estaría tratando de evitar una crisis.

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'

"…alerta por los lados del canal Uno.  Esta semana la gente de CM& la noticia fue reunida por el gran Jefe Pluma Blanca Yamid Amat, para decirles que el Canal Uno no estaba bien  y que el próximo 30 de septiembre se conocerían novedades (léase recortes de personal y salarios), por lo menos así lo entendieron los atribulados empleados de la empresa, cuyo noticiero emisión central es la más vendida comercialmente por su posicionamiento de tantos años", escribió Graciela Torres, mejor conocida como la 'Negra Candela'.

Luego de esta afirmación, la periodista asegura que Jota Mario habría pasado un par de propuestas al medio. Y también, dice que se acabará el programa Agricultura al día y que lo mismo podría pasar con el Noticiero de la Cámara.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo