El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Por Román Gómez

Pipe ya empezó con la coquetería. En la temporada anterior fue con Jessica Cediel, expareja del cantante de música popular. Ahora que la diva no está, los piropos van dirigidos a quien la reemplazó: Melina Ramírez.

En el duelo entre dos participantes que quisieron imitar a la reggaetonera Karol G, Pipe Bueno no demoró en 'lanzarle los perros' a Melina.

Ninguna de las dos concursantes logró erizar a Amparo, ni cautivar a César Escola. Tampoco a Pipe, aunque este sí quedó encantado con "la del medio", Melina Ramírez.

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez

"Yo me quedo con la del medio (Melina)", dijo Pipe Bueno, ante las risas de las concursantes y sus compañeros jurados. Ramírez se sonrojó, pero no dijo comentario alguno.

Seguro que el coqueteo entre ambos continuará, mientras que Jessica Cediel se encuentra en Estados Unidos, por lo que rechazó su participación en la actual temporada del reality.

En otro de los momentos importantes del capítulo del viernes, Pipe Bueno hizo una videollamada con Maluma para evaluar a un imitador. El concursante no pasó el filtro, pero el artista de 'Mala Mía' aprovechó para tener una candente charla con Amparo Grisales, con quien quedaron en verse.

La participación de Jessi Uribe y la aprobación a un Bruno Mars criollo, otro de los momentos destacados del capítulo.

((Haga clic acá para ver el capítulo del viernes 21 de septiembre de Yo Me Llamo)) 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo