Por esta razón Eileen Moreno se habría demorado en contar que fue agredida

Por Publimetro Colombia

Y no tendría que ver con cirugías, heridas, ni cuestiones médicas. Por esta razón Eileen Moreno se habría demorado en contar que fue agredida.

Fue La Negra Candela quien en su página web aseguró que se demoró pues estaba esperando el dinero que Alejandro García le iba a dar por su silencio.

"La que ahora deja entrever la razón del prolongado silencio de la actriz para denunciar fue las pretensiones económicas de ella expuestas por uno de sus asesores: cuatro millones de pesos mexicanos, tres por indemnización y el resto para no contarle a los medios. Esto traducido a pesos colombianos son seiscientos setenta millones de pesos más o menos".

Y agregó que: "¿Se cambian las agresiones físicas por dinero? ¿Si Alejandro hubiera aceptado el trato no estaríamos en medio de esta polémica?  Otra vez nosotros los medios de idiotas útiles".

Por esta razón Eileen Moreno se habría demorado en contar agresión

Captura de pantalla página web La Negra Candela Captura de pantalla página web La Negra Candela

Hace algunas semanas Eileen rompió el silencio en entrevista con W Radio.

A esta emisora colombiana contó que la golpiza de Alejandro García se dio en México luego de una acalorada discusión.

Luego de sus acusaciones Alejandro dio a conocer algunas pruebas, como audios y videos, con los que quería demostrar que también fue maltratado física y psicológicamente a lo largo de la relación.

Hasta el momento lo realmente sucedido esa noche se desconoce, pues al parecer, ambas partes no han contado todo lo que sucedió.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo