¡Jota Mario Valencia vuelve a la televisión colombiana!

Por Publimetro Colombia

El presentador dio a conocer la noticia en sus redes sociales. ¡Jota Mario Valencia vuelve a la televisión colombiana!

Lo hizo respondiendo al comentario de uno de sus seguidores en redes sociales:

¡Jota Mario Valencia vuelve a la televisión colombiana!

View this post on Instagram

#jotaMario

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Hasta el momento no se sabe cuál será el proyecto televisivo del que hará parte, ni tampoco el canal que se convertirá en su nueva casa.

Cabe recordar que por ahora el presentador está dedicado a su nuevo canal de YouTube, donde ya ha publicado algunos videos.

"Aquí estoy con un grupo de amigos en lo que será nuestro canal en YouTube. La idea es, a partir de la próxima semana, entregar un programa diferente cada día de lunes a viernes. Por favor, suscríbanse. A mí, que soy tan guapo, no me pueden dejar solo", escribió junto a un video en su Instagram donde cuenta más detalles del aquel proyecto.

El presentador salió de Muy buenos días en medio de la polémica debido a que, según lo contando por él mismo, el canal los humilló en los últimos días, sobre todo decidiendo que los últimos capítulos fueran grabados y no en vivo.

"Llevo bastante, más de 16 años en Muy buenos días. Se llegó el momento de agradecer y de decir 'hasta pronto'. Me han preguntado mucho que por qué me voy, no puedo responder a esa pregunta porque tampoco sé la respuesta", dijo en uno de sus mensajes de despedida.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo