Entretenimiento

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!

Un medio de comunicación lo recordó debido al estreno de Yo me llamo. ¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!

De acuerdo con Las 2 Orillas, «Dagoberto Giraldo, condenado por narcotráfico, apoyó la producción de su primer disco y lo impulsó hasta convertirlo en la estrella que reapareció en Yo me llamo«.

Debido a varios negocios y relaciones con personas del narcotráfico, en octubre del 2009 una corte de Estados Unidos lo condenó a 24 años de cárcel por los delitos de tráfico de droga y lavado de activos.

Recomendados

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!

«Hay quienes dicen que gracias al dinero de su papá Dagoberto, que le invirtió $300 millones, pudo producir su Pipe Bueno, su primer disco en el 2008 cuando apenas tenía 16 años. Versión negada por el artista que atribuye su despegue al productor musical Iván Calderón».

Las 2 Orillas agrega que cuando el papá del cantante fue detenido, Pipe se llevó una gran sorpresa, y además, no pudo parar de llorar.

«Cuando su  papá fue detenido en el aeropuerto de Washington,  Pipe llevaba varios meses sin verlo. La comunicación había quedado interrumpida de súbito, tal vez producto de la vigilancia que empezaron  a hacerle las autoridades».

El medio concluye que: «Dagoberto regresó libre a Colombia el 17 de febrero de 2015 después de pagar seis años de cárcel por narcotráfico. Disfruta los éxitos de su hijo sin intervenir y disfrutan juntos la pasión por los caballos».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos