Entretenimiento

¿Fumó marihuana el día de la pelea? Eileen Moreno reveló su verdad

La agresión de Eileen Moreno por parte de su pareja Alejandro García es el tema del momento. La actriz ha recibido el respaldo del país, que no quire más mujeres golpeadas, sin importar cuál sea el motivo. Sin embargo, la historia de los golpes dio mucha tela para cortar.

En la defensa del victimario, Alejandro García, afirmó que el día de la pelea, Eileen estaba tomada y había fumado marihuana. Asimismo aseguró que ella lo violentó primero, teoría que defiende con audios que publicó en redes sociales.

Eileen Moreno reveló si fumó o no marihuana

Ahora, tras algunos días de silencio, Moreno contestó. La actriz de producciones como ‘Diomedes: El Cacique de la Junta’, concedió una entrevista a Telemundo Estados Unidos y respondió a esa afirmación.

Recomendados

«En el hospital me hicieron los exámenes de sangre y ahí pueden ver que yo no fumé marihuana», manifestó Eileen.

La actriz también expresó el dolor que siente por los sucesos ocurridos desde que denunció el maltrato. Moreno asegura que la defensa se basa en mentiras y que eso le ha causado problemas y rechazo a ella y su familia.

«Me duele mucho ver que aparte del todo daño físico que le causó, todo el sufrimiento que tiene que tener mi familia, la gente que me rodea y ahora quiera acabar con mi honra diciendo cosas que no son falsas», concluyó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos