Entretenimiento

‘Detrás de las colinas’, la búsqueda de la familia en medio del conflicto israelí-palestino

PRIMER PLANO | PUBLIMETRO muestra las joyas de la cartelera alternativa para que se conecte con lo mejor del cine independiente que llega a nuestro país.

Sinopsis

Tras casi tres décadas fuera de casa en las fuerzas armadas de Israel, David regresa con su familia para intentar retomar su vida como civil. Lo que se encuentra, es un hogar lleno de desconocidos donde cada uno tiene una vida secreta. En la búsqueda por ser un buen padre y tener una familia «normal», David comete un error que cambiará el rumbo de su vida y la de su familia.

Reparto

Recomendados

Alon Pdut, Mili Eshet, Shiree Nadav-Naor, Noam Imber, Yoav Rothman

Director

Eran Kolirin es un destacado guionista y director de cine israelí. Con esta cinta, consiguió un lugar en la selección Un Certain Regard del Festival de Cannes. Allí ha mostrado tres de sus películas, siendo uno de los directores más destacados de su país en la esfera internacional.

Premios

Selección oficial de Cannes Un certain regard, 2018

Reseñas

«Un drama intrigante que comienza suavemente para después moverse a un territorio más oscuro» –The Hollywood Reporter

Fecha de estreno

13 de septiembre

Por qué ir a verla

Eran Kolirin es un israelí que no teme confrontar a su país y al mundo entero con la realidad que vive su propia gente. Con un enfoque aparentemente sencillo pero no menos original, Kolirin explora el día a día a de una familia que vive una realidad con la que muchos simpatizamos, a duras penas, a través de las noticias.

‘Detrás de las colinas’, la búsqueda de la familia en medio del conflicto israelí-palestino

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos