¡Pareja de El Desafío Súper Humanos ya terminó su relación!

Por Publimetro Colombia

La noticia se conoció luego de la gran final del programa. ¡Pareja de El Desafío Súper Humanos ya terminó su relación!

El coqueteo entre dos participantes fue evidente desde un comienzo. La competencia, que ya llegó a su 15ª edición, ha visto pasar a cientos de colombianos. Y en las condiciones de supervivencia a las que se enfrentan a veces surge el amor.

En este caso, se trató de Ricardo y Camila, quienes se mostraron muy cercanos y cariñosos en varias ocasiones, incluso se besaron en alguna ocasión.

No obstante, tantas chispas de amor parecen haberse acabado tan rápido como se iniciaron. En entrevista con el programa Lo sé todo, Camila anunció que entre ellos las cosas habían llegado a su final.

“Queda una bonita amistad (risas). La verdad, teníamos una linda amistad, nunca fue nada más. Ahora las prioridades son otras y creo que lo más importante es que esa amistad no se dañe por algo que no puede ser”, dijo Camila en la final del programa.

Después, Óscar increpó a Ricardo pidiéndole que dijera algo sobre el tema. Ricardo solo se limitó a decir que aún tenía que conversar con Camila, pero Óscar soltó un comentario que dejó a todos pensando:

“Menos mal (el) tiene su caleña que lo desvela”.

¡Pareja de El Desafío Súper Humanos ya terminó su relación!

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo