Obras de teatro para ver en las próximas semanas

Por Publimetro Colombia

Prepárese y aliste su bolsillo. Estas son las obras de teatro para ver en las próximas semanas.

La zarzuela se tomará el Teatro Cafam

El Teatro Cafam de Bellas Artes presentará la última temporada de Zarzuela del 2018. Iniciará el domingo 23 de septiembre y culminará el domingo 14 de octubre. Esta temporada coproducida por la Fundación Arte Lírico y el Ministerio de Cultura de España, tendrá solistas invitados de países como España, Cuba y Colombia. En esta última temporada se presentarán tres espectáculos: Antología de la zarzuela, Luisa Fernanda y Carmen. La boletería tendrá un costo desde $45.000.

Pareja abierta, una obra sobre el amor

En el Teatro Bernardo Romero Lozano del Círculo Colombiano de Artistas se presentará hasta el 29 de septiembre Pareja abierta, una comedia de amor escrita por Darío Fo y Franca Rame que nos plantea la historia de una pareja que por llevar mucho tiempo de casados cae en la rutina y en el desgaste del amor. Es entonces cuando vendrá la salvación cuando decidan experimentar la moda de las  “parejas abiertas”. Un remedio que les podrá salir peor que la enfermedad. Funciones de jueves a sábado a las 7:30 p.m.

Hay que apagar el  fuego en Casa e

La historia se centra en Cayetano, un bombero que tendrá que apagar el incendio de su propio hogar cuando se dé cuenta que su esposa y su mejor amigo tienen una relación más que cercana. Una reacción inesperada y una mirada honesta y humana a la infidelidad, serán algunos ingredientes con los que esta obra espera enamorar a los asistentes a Casa e. En temporada hasta el 13 de octubre, con funciones de miércoles a sábado a las 8:00 p.m. La boletería tiene un costo desde $45.000.

Lorna Cepeda es…  Naturalmente rubia

La actriz se atreve a hacer un unipersonal con tintes de stand up en donde se burla de ella misma y su papel de rubia natural. Una mezcla de su vida real y el imaginario colectivo sobre estas mujeres, que se convierte en una hora y quince minutos de risas. Atrévase a vivir la experiencia rubia más auténtica del teatro y sea participe del mensaje de amor, tolerancia y respeto al que nos lleva Lorna Cepeda. Una obra que se puede ver en el Teatro Santafé los viernes a las 8:00 p.m., y los sábados a las 8:30 p.m.

Tres, una comedia muy femenina

Un espectáculo que muestra cómo, para tres mujeres maduras, nunca es demasiado tarde hacer realidad sus deseos. Con un elenco conformado por Marcela Benjumea, Marcela Gallego, Carmenza González y Tuto Patiño, promete hacer reventar de la risa a los asistentes del Teatro Nacional Fanny Mikey a partir del 20 de septiembre.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo