Entretenimiento

Melina Ramírez responde a críticas antes del estreno de ‘Yo me llamo’

Muchos le preguntaron por su actitud en Día a día y ella respondió. Melina Ramírez responde a críticas antes del estreno de Yo me llamo. 

Y justamente, todo se dio en medio de la promoción del nuevo programa de Caracol.

Lo hizo a través de una historia de Instagram en el que aseguró que varias personas le habían preguntado por su mala actitud.

Recomendados

Ella les contestó que no es que estuviera de mal genio, que la verdad es que estaba baja de nota pues había comenzado el día enferma y con un poco de fiebre.

Melina se estrenará este martes como presentadora de Yo me llamo. 

Melina Ramírez responde a críticas antes del estreno de Yo me llamo

La presentadora tendrá que enfrentarse a la crítica luego de que Jéssica Cediel dejara de ser parte de este proyecto por cuestiones laborales.

“Estoy inmensamente agradecida por la oportunidad, creo que era un momento que siempre había esperado en mi carrera. Le voy a aportar muchísima dulzura al programa, mucha frescura y me encanta hacer este tipo de trabajos donde no tenemos libreto, sino que hay una interacción real con los participantes”, dijo la presentadora a través de un comunicado de prensa.

La producción se convertirá en el reemplazo del Desafío súper humanos, que dio a conocer a su ganador este lunes: Olímpico.

El reality que busca al mejor imitador se presentará de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos