Entretenimiento

Amparo Grisales genera polémica antes del estreno de ‘Yo me llamo’

La actriz y ahora jurado no teme hablar de ningún tema. Amparo Grisales genera polémica antes del estreno de Yo me llamo. 

Lo hizo esta mañana en entrevista para la emisora Blu Radio.

La actriz fue invitada para hablar del estreno del nuevo reality de Caracol, pero en medio de la conversación resultó hablando de las feministas y del daño que le han hecho a las mujeres.

Recomendados

“A mí me importan un pito las feministas”, arrancó diciendo la actriz.

Y luego aseguró que: “Las feministas generalmente tienen bigote, así me odien […] este tema se ha vuelto una línea muy delgadita… y entonces qué. El hecho de que nos hayan dado poder a las mujeres de poder defendernos, de poder alzar la voz… Yo creé un hashtag #DerechoAlPiropo, porque entonces los hombres nos tienen miedo.”

La actriz también contó su teoría de dónde salieron las feministas:

“Hay un montón de mujeres rabonas, que seguramente no las eligió el hombre del que ellas se enamoraron, y entonces hoy después de los miles de años, vienen a echarlos al agua […] los hombres siempre han sido torpes para seducir”.

Al final concluyó que: “No estoy de acuerdo con la agresividad del hombre y el machismo o la misoginia, pero tampoco estoy de acuerdo con el feminismo; me parece que tenemos derechos iguales y que no podemos excluirnos, porque nos estamos volviendo un montón de mujeres solas, sin derecho al piropo”.

Lo dicho por la actriz podrá verlo en el siguiente video:

Amparo Grisales genera polémica antes del estreno de Yo me llamo

¡Hoy arranca #YoMeLlamo!

#VIDEO Amparo Grisales, Pipe Bueno, y César Escola, jurados de Yo Me Llamo, cuentan detalles de esta nueva temporada ¡Reviva la entrevista!

Posted by Blu Radio on Tuesday, September 18, 2018

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos