Entretenimiento

Alejandro García publica nuevo video donde compara declaraciones de Eileen Moreno con su versión de los hechos

La tormentosa historia parece no acabar.

El actor insiste en que la actriz lo habría insultado y humillado. Alejandro García publica nuevo video donde compara declaraciones de Eileen Moreno con su versión de los hechos.

PUBLICIDAD

Si bien cada vez la opinión pública tiene cada vez más dudas sobre las palabras del actor, él insiste en que Eileen «lo provocó». Así, ha publicado una serie de videos y audios en donde ambos discuten en sus redes.

Con estas grabaciones, García insiste en que Eileen lo insultó. En el nuevo video que compartió en su cuenta de Twitter, compara el momento en que ella le cuenta a Vicky Dávila que «él era celoso y la insultaba» con «palabras que no vale la pena decir al aire» con un audio que tiene en su poder.

Recomendados

García comparte una grabación en la que Eileen le dice «mira, grandísimo m*lparido hijo de tu p*ta, dónde yo no tuviera dónde vivir grandísimo m*lparido, púdrete en tu escasez de ser humano» y otros agravios.

Después, cuando Eileen asegura que él era celoso, el actor comparte un audio en el que ella admite haberle visto su celular y sus conversaciones con otras personas.

Finalmente, García anota en el video: «¿Quién es el que le esculca el celular a quien y sufre de celos enfermizos?»

Alejandro García publica nuevo video donde compara declaraciones de Eileen Moreno con su versión de los hechos

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último