Entretenimiento

Se acerca el final de la primera temporada de ‘Absentia’

El último capítulo será presentado el próximo 24 de septiembre a las 9:00 p.m. por AXN.

PUBLICIDAD

La agente del FBI Emily Byrne (Stana Katic) experimenta un traumático regreso al mundo de los vivos después de ser considerada oficialmente fallecida, presumiblemente víctima del asesino serial Conrad Harlow.

Ella se ve obligada a enfrentar tanto el enigma de su cautiverio como el hecho de que todos a su alrededor han reconstruido sus vidas sin ella. Pronto, es acusada de varios asesinatos…

Recomendados

En el capítulo final sale a la luz el verdadero culpable de esas muertes.  Además, se muestran las atrocidades por las que ella tuvo que pasar y se aclaran todo tipo de dudas.

La incógnita se resuelve y hasta Nick, su exesposo, se disculpa por haber desconfiado de ella.

En la mitad de la nada, Emily se enfrentará a una situación angustiosa, en donde su pasado y presente se encontrarán inesperadamente, en el instante que enfrenta a su torturador para salvar a su familia.

El próximo 24 veremos un final de temporada angustiante y revelador de una decisión que Emily tomó en su infancia, y que años después la llevó a vivir la peor pesadilla de su vida.

Dudas, cicatrices, arrepentimientos, emociones y un amor que queda atrás serán parte de este último episodio.

Absentia es una serie producida por Masha Productions. En esta serie Stana Katic es protagonista y productora ejecutiva, y en el reparto la acompañan Patrick Heusinger, Cara Theobold, Ángel Bonanni, Ralph Ineson, Neil Jackson y Patrick McAuley.

 

Se acerca el final de la primera temporada de ‘Absentia’

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último