Entretenimiento

“Cuando Eileen empieza a inventar que le pegué”: nuevo video de Alejandro García

Un nuevo video de Alejandro García pone más polémica al escándalo de la agresión del actor a su pareja Eileen Moreno.

Un nuevo video de Alejandro García, publicado por el actor este sábado en su cuenta de Instagram, aviva la polémica. El actor colombiano, tras las cuerdas luego de la agresión contra su pareja Eileen Moreno, publicó otra grabación. En esta, se confunde aún más lo sucedido con la pareja la semana pasada.

Luego de las fotos en las que Eileen Moreno ha salido con evidentes rastros de una agresión, los ojos se volcaron a su pareja. Moreno aseguró que García la había agredido. Este, a modo de defensa, ha publicado varios videos en los que mostraría que no ha agredido a la actriz.

Este último, publicado el sábado en la noche y que se muestra al final del artículo, habría sido tomado el 24 de julio de este año. En él se ve a Moreno asegurando que le había golpeado la cara, tratándolo de «monstruo» e insultándolo. Al fondo el actor pregunta dónde la golpeó.

Recomendados

Moreno le pide a García que le devuelva su teléfono celular para denunciar la supuesta agresión a través de un Facebook Live o Instagram Live. Le pide a una mujer llamada «Mafe», quien estaría grabando lo sucedido, que interceda para que García entregue el teléfono.

Posteriormente, se ve que García devuelve el celular, mostrando señales de arañazos y otras lesiones. Moreno se va «para el otro cuarto, mientras es mañana», a lo que García asegura en textos dentro del video que «se le olvidó la golpiza».

A continuación el video de Alejandro García contra Eileen Moreno:

El video ha aumentado la polémica en medio de uno de los casos más complejos de la farándula. Miles de mujeres han mostrado su apoyo a Moreno, mientras que García ha tratado de probar que las agresiones fueron mutuas. García borró el video después de su publicación en su cuenta oficial.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos