Entretenimiento

Así se ve en traje de baño la Señorita Santander que renunció por ser, supuestamente, “talla grande”

La polémica se ha tomado el Concurso Nacional de la Belleza. Así se ve en traje de baño la Señorita Santander, quien renunció.

El escándalo parece que no puede faltar en este tipo de concursos. Ahora, una de las candidatas ha renunciado por sentir presiones.

Según sus declaraciones, el tema económico para ella no ha sido cómodo debido a que los gastos los asumió solo su familia.

Recomendados

Se ha visto «afectada mi salud física y mental hasta el punto de que finalmente entendí que no era posible continuar. No tenía motivaciones, lo que me estaba pasando no llenaban mis expectativas. Entré en un estrés crónico…”, afirmó.

Pero más allá de eso, el tema polémico está en las supuestas palabras que le dijo su diseñador llamado Leyar, de Bucaramanga.

Según Díaz, desde la casa de diseño le dijeron «que ellos eran muy profesionales y que solo hacían trajes para reinas y no para mujeres de talla grande».

Ante esto, decidimos buscar sus fotos en traje de baño de Instagram y demostrar que no es de «talla grande», como afirmaron.

Así se ve en traje de baño la Señorita Santander, quien renunció:

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, ACÁ.

También le puede interesar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos