Entretenimiento

Vuelve la zarzuela al Teatro Colón con ‘Los gavilanes’

El 29 de septiembre se estrena el clásico de la zarzuela Los Gavilanes con 120 artistas de Colombia y España en escena. Solo cinco funciones de una historia de amor, venganza y poder, acompañada por la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y el Coro de la Ópera de Colombia.

Bajo la dirección musical de Alejandro Roca y la dirección escénica del español, Ignacio Gracia, el elenco estará integrado por los liricos españoles, Cristina Faus y César San Martín, y los cantantes colombianos Nancy Rodríguez, Carlos Cárdenas, Manuel Franco y Karoll Márquez.

“Es todo un desafío contar Los Gavilanes hoy en día, sin moda y folclorismo de la época, mostrando la esencia del teatro lírico, creyéndonos la tragedia del desarraigo, el drama de los migrantes y los valores éticos de una sociedad que intenta comprar las voluntades con dinero”, dijo, el director escénico, Ignacio García.

Recomendados

Es una historia que enfrenta el poder del dinero con el del amor demostrando al final que el amor no se compra. Juan al regresar a su pueblo, provoca una gran conmoción, ya que todos le creían muerto.

La boletería para la Los Gavilanes tiene un costo entre $35.000 – $90.000 pesos, y se puede conseguir a través de www.tuboleta.com, en puntos TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón.

Vuelve la zarzuela al Teatro Colón con ‘Los gavilanes’

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos