Santiago Cruz estrena nuevo tema de su proyecto 'Elementales'

Por Publimetro Colombia

Santiago Cruz estrena la tercera canción de Elementales, La memoria de los sentimientos, siendo esta la mitad de la primera temporada y acompañado de una de las bandas más emblemáticas de Argentina, Miranda!

Tuvieron la oportunidad de compartir escenario el año pasado en el Teatro Opera de Buenos Aires, cuando Santiago los invitó a cantar con él esta canción y la energía y química que hubo en el escenario fue determinante para que hoy se consolidara como la tercera canción de este gran proyecto.

“Inicialmente la canción no iba en el proyecto, pero después de esa noche en el Opera, y lo que sentí tocando con los Miranda y la buena onda que hubo en la tarima dije: ¡Ellos tienen que estar en el proyecto!” afirma Santiago en un comunicado de prensa.

La primera vez que Miranda estuvo en Rock al Parque fue en el 2005, concierto al que Santiago asistió, pues desde los inicios de la banda ha sido gran admirador de su música y de su trayectoria. “Me acuerdo de haber ido con Fonseca, muy fanáticos a ver a Miranda”, responde Santiago, cuando habla de las razones varias por las que invitó a los argentinos a unirse a Elementales. 

Santiago Cruz estrena nuevo tema de su proyecto Elementales

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo